miércoles, 16 de mayo de 2012


Noemí y Alessandro acercan posturas. El italiano, a Noe: "Si me hubieras dicho la verdad podríamos haberlo arreglado"

Después de ver los vídeos de Brasil y Alessandro la dijera delante de toda España: "mejor ni me hables" a la canaria, el italiano empezó albergar un gran rencor hacia ella. Pero el pasado lunes, Noemí fue elegida por Pepe para ser finalista+ y volver a convivir con Alessandro bajo el mismo techo. Aunque el italiano dijera que no quería saber nada más de la canaria y los primeros días de su regreso ni si quiera la mirase, finalmente, Noemí y Alessandro tuvieron una conversación.

Aless, a Noe: “Sabías que si me decías la verdad iba a enfadarme,pero podríamos incluso haberlo arreglado. Si llegaste a mentirme de esa manera,ahora es normal que me cueste un poco fiarme de las cosas”.


Noemí se quedo en silencio hasta que Aless terminó y ella pidió perdón a su mosquetero: No quería hacerte más daño de lo que habías visto. Sabía de dónde salía y a dónde iba. Si hubiera sido salir y salir, habríamos hablado fuera. Perdón Aless, pero antes de elegirme y de ver los vídeos te lo dije… Yo decidía si contártelo o no contártelo. Pero pensaba hacerlo y contártelo todo, se lo dije al 'Páter', a tu madre…".



Esperemos que con el tiempo las heridas se curen y cicatricen, ya que es una de las parejas más sorprendes que ha tenido GH en toda su historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario